Una vez más, el máximo exponente de la música romántica en México, Luis Miguel, deslumbró durante su presentación en el Palenque de la Feria Internacional del Caballo en Texcoco, donde ha tenido varios conciertos.
Cabe resaltar que ell público aplaudió, coreó y fue testigo del gran profesionalismo y carisma de Luis Miguel, quien se presentó enfundado en su traje negro, acompañado de mariachi, diez músicos y una bella corista.
Bajo las notas más simbólicas de su repertorio, El Sol interpretó temas como Quién será, Tú, sólo tú, Suave, Amor, amor, amor, El Viajero, México en mi piel, entre otros, los cuales derivaron en gritos y halagos por parte de sus fanáticos, quienes aprovecharon cada instante para cantar a una sola voz.
Haciendo uso de su calidad vocal, Luis Miguel no perdió la oportunidad de mostrar su lado caballeroso y galante ante sus admiradoras, a quienes les repartió rosas blancas en el transcurso de su presentación.
Al momento de interpretar las canciones Será que no me amas y Vuelve, el público se puso de pie para cantar junto a su ídolo, quien en todo momento se entregó para ofrecer uno más de los tantos conciertos con más éxito en la República Mexicana.